Remedios naturales para curar o aliviar distintas enfermedades y dolencias.
Como los medios digitales se vuelven cada vez más integrados en nuestra salubridad, los hospitales están empezando a reconocer el potencial de los blogs para mejorar la experiencia del paciente. A continuación vamos a tomar una inmersión más profunda de por qué creemos que es sumamente importante y eficaz el aprender a cuidarte para tener tu organismo sano con blogs como el nuestro y por lo cual es un canal importante a tener.
1. Se ha comprobado que
De acuerdo con Demi & Cooper Publicidad y Grupo Interactivo DC, el 41 por ciento de los pacientes dicen que leen o buscan información en blogs sobre los males que le aquejan. Lo que esto significa es que debemos tener en cuenta el valor que le dan a los pacientes a los blogs y ser más activo en este espacio.
Los hospitales están demostrando cómo los blogs sobre estos temas ayudan a los médicos a despejar dudas. La Clínica Mayo de Estados Unidos tiene un blog y un canal médico que es el más popular en YouTube y más de 450.000 seguidores en Twitter. También tienen una página de Facebook activa con más de 300.000 conexiones. Un pionero en los blogs, Mayo también tiene un blog de noticias, podcast Blog y Distribución de la Clínica Mayo, un blog que permite a los pacientes y empleados para contar historias sobre su experiencia clínica Mayo. Esta es una prueba clara de que si se hace bien, los medios sociales pueden tener un enorme impacto en su negocio.
2. Puede reducir sus costos totales de la comercialización
Primero y ante todo, el ver un artículo o publicar algo que Facebook es dramáticamente más rentable que la ejecución de un anuncio pagado o por correo miles de piezas de marketing. Por supuesto, también hay herramientas avanzadas que le permiten ejecutar un grupo demográfico específico campaña de medios sociales por lo que son capaces de obtener el mejor partido de su comercialización en dólares.
3. La elección de no participar podría ser más que perder una oportunidad - que podría significar la creación de una connotación negativa.
Las redes sociales se tratan de un diálogo y un intercambio de información. Cuando un paciente utiliza los medios sociales y el hospital permanece en silencio como respuesta, no crea una experiencia positiva. Sólo grita, "No sabemos lo que eres y no te importa."
Veamos un ejemplo: Si tuviera que ir al hospital hoy. Una estrategia de participación efectiva debe originar algún tipo de respuesta por parte del cuidado de la salud posiblemente un "gracias por su visita" mensaje y una encuesta rápida. Esto no sólo haría que el paciente se sienta como si se valoran, sino que también proporcionan información al hospital sobre cómo hacer mejor las experiencias de los pacientes. Si hay un silencio absoluto después de registrarnos, el visitante no deja una buena impresión, y el hospital pierde una gran oportunidad para aprender más acerca de quién están sirviendo.
Es hora de impulsar una estrategia integral de medios de comunicación social en el tejido de su hospital o sistema de salud. El cuidado de la salud de los consumidores está por ahí buscando activamente y tomar decisiones de atención médica en línea, y no van a elegir el hospital o sistema de salud que no está fácilmente disponible para ellos en las redes sociales.
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