Buscar

Consejos para una inflamación en las rodillas

Si hay algo que molesta un montón cuando sucede, sin duda, es uno es la inflamación de la rodilla. No por razones estéticas, sino por los aspectos prácticos, después de todo es el tipo de cosa que interrumpe la vida diaria de los que tienen que caminar o simplemente pasar un montón de tiempo de reposo. El problema es que es una parte del cuerpo que, por lo general no dispensa una gran atención. La rodilla por lo general pasa desapercibida en nuestro cuidado del cuerpo típica o la salud y sólo a recordar cuando las cosas no van bien.

Rodillas inflamadas
Algo mal con las rodillas puede ser algo que ocurre con cierta frecuencia si tenemos en cuenta la idea de que es una de las articulaciones propensas a los efectos de la ley de Murphy. Y mira, esto no vale sólo para los atletas de alto rendimiento o de fin de semana. Cualquier persona está en riesgo de padecer un problema tan pronto o más tarde. Así, el dolor y la inflamación puede convertir finalmente compañeros frecuentes.

Ahora, una noticia buena y mala para usted. La buena noticia es que hay algunas maneras de aliviar este malestar. La mala noticia es que la mayoría absoluta de estos ingresos sólo tiene un efecto momentáneo, y la molestia volver más tarde. Por cierto, el efecto puede durar muy poco.

Lo que da a hacer:

Una alternativa es el uso de tampones. Los más conocidos son el hielo o agua caliente. La compresa fría es adecuado para aquellos que sólo sufren lesiones por choques o golpes, y aunque el frío a reducir el dolor y la inflamación y el edema y los hematomas, puede terminar haciendo daño a aquellos que tienen la piel muy sensible. Por lo tanto, no se recomienda usar hielo durante más de 12 minutos sin interrupción.

Idealmente, esta vez de una aplicación a otra debe ser de al menos dos minutos. En cuanto a la compresas de agua caliente son más adecuados para aquellos que sienten el dolor, pero no tiene hinchazón o inflamación aún no se ha manifestado, se pueden aplicar a los casos de tendinitis y el reumatismo.

También existe la técnica de contraste que implica la aplicación de ambos tipos de comprimir alternativamente. Es un método que puede ser indicada para infecciones, esguinces, inflamación y dolores de cabeza. El problema es que, como se ha dicho, estas alternativas pueden durar muy poco porque va a depender mucho de lo que es la verdadera causa de esta inflamación.

El caminar es una buena medida precautoria para cuidar la rodilla. Un buen lugar para hacerlo es en una cancha de baloncesto. Debes de caminar todo el rectángulo de la cancha hasta 5 veces diariamente, te estarás preguntando ahora cuanto mide una cancha de Basquetbol y no es una distancia que sea tan grande, por eso con 5 vueltas para empezar que hagas diariamente durante un mes es suficiente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario