Buscar

7 maneras inteligentes de aumentar la testosterona

No es ningún secreto que la testosterona es el santo grial de las hormonas masculinas. A continuación te explicamos cómo mejorar tus niveles de T de forma natural y segura.

El poder de la testosterona es casi mítico, y no es de extrañar; puede aumentar el músculo, quemar grasa corporal, y apoyar su estado de ánimo como dice la pagina www.testoultraoficial.net/, el sueño, la libido, la energía, la salud en general, y la calidad de vida.


Desafortunadamente, la mayoría de los hombres experimentan una lenta disminución de la testosterona después de llegar a los 30 años de edad, lo que los pone en mayor riesgo de enfermedad cardíaca, diabetes tipo 2, obesidad, baja densidad de minerales, deterioro de la función sexual, reducción de la masa muscular y disminución del rendimiento físico.

Cómo aumentar naturalmente su testosterona:


Coma más grasa
Consumir más zinc y vitamina D
Siga con los movimientos multiarticulaciones en el gimnasio
Reduzca sus períodos de descanso
Dormir más

No piense que las mujeres no se ven afectadas por la reducción de los niveles de esta hormona anabólica también. Al igual que los hombres, los niveles de testosterona en las mujeres -aunque sólo una décima parte de los de los hombres- alcanzan su punto máximo a los 20 años y disminuyen a partir de entonces.

Esta caída en la testosterona puede alterar negativamente el equilibrio entre la testosterona y el estrógeno, lo que resulta en un aumento de la grasa corporal, disminución del metabolismo, reducción de la fuerza y la densidad mineral ósea, y dificultad para ponerse en contacto con los músculos.

Afortunadamente, hay muchas maneras en que usted puede aumentar naturalmente sus niveles de testosterona, con los cambios más dramáticos ocurriendo a través del entrenamiento de resistencia, la nutrición, el descanso, y la suplementación - algunos de los cuales usted ya podría estar haciendo.

1. Coma grasa, aumente la testosterona

A menudo pensado como un "destructor físico", la grasa dietética es en realidad uno de los jugadores más críticos cuando se trata de optimizar la producción natural de testosterona. Ahora se reconoce como una manera segura de aumentar los niveles de testosterona como bien lo dice esta pagina www.tipsnutritivos.com/testo-ultra/.

De hecho, un estudio publicado en el Journal of Applied Physiology encontró que las dietas con cantidades más altas de grasas monoinsaturadas y saturadas han demostrado aumentar los niveles de testosterona.1

En otro estudio, los hombres que cambiaron de una dieta alta en grasas (13 por ciento de grasas saturadas) a una dieta baja en grasas (5 por ciento de grasas saturadas) experimentaron índices de producción de testosterona significativamente más bajos y niveles de andrógenos circulantes más bajos.2

"Tenga en cuenta que cuando se trata de grasa dietética, no es sólo la cantidad de grasa que come, sino también el tipo de grasa", dice Don Gauvreau, MSc, cofundador de PharmaFreak.

Ejemplos de grasas monoinsaturadas de calidad:

Aceite de oliva, almendras, aguacates, mantequilla de maní
Ejemplos de grasas saturadas de calidad:

Carnes rojas, aceite de coco, yemas de huevo, chocolate negro, queso

2. No Evite el Colesterol


La testosterona se deriva del colesterol, por lo que no debe sorprender que si su dieta carece de colesterol, también es más que probable que se está cortocircuitando a sí mismo cuando se trata de la hormona de construcción de músculo. Investigaciones anteriores han demostrado una fuerte relación entre los niveles de colesterol HDL y los niveles de testosterona libre.3

Tenga en cuenta que la mayoría de la testosterona en su cuerpo está ligada a las proteínas, pero sólo la testosterona no ligada, o libre, se considera biodisponible y fácilmente disponible para la absorción de tejido.

Además, la incorporación de huevos enteros en una dieta moderadamente restringida en carbohidratos demostró mejorar el perfil de lipoproteínas (aumento del colesterol HDL).4

Los alimentos que contienen colesterol superior son típicamente los que son altos en grasas saturadas. Algunas de sus mejores opciones son las carnes rojas, las yemas de huevo y los mariscos como los camarones, los calamares y la langosta. Los huevos enteros son un alimento básico en mi dieta: ¡yo como tres todas las mañanas!

0 comentarios:

Publicar un comentario