Buscar

8 Remedios caseros para la celulitis

La celulitis es un problema que inquieta a la gran mayoría de las mujeres, tanto a las que tienen sobrepeso como a las que son muy flacas. Son los hoyuelos que aparecen por desequilibrios hormonales aparte de la dieta que llevamos día a día y la forma de vida. A veces la genética también influye mucho en la aparición de celulitis.



En este artículo les ofrecemos algunos tratamientos caseros y naturales, algunos a base de hierbas que los podemos hacer en casa con más comodidad y sin gastar tanto dinero en tratamientos con aparatos para combatirla o disminuirla.

Remedio para la celulitis 1:

El vinagre de manzana ayuda a disminuir el aspecto de las celulitis. Este producto contiene ingredientes que disminuyen la apariencia de celulitis en la piel.
Se deben mezclar 3 cucharadas de vinagre de manzana con agua y luego agregar miel para endulzarlo y beberlo todas las mañanas.

Remedio para la celulitis 2:

El cepillado en seco también es un tratamiento muy eficaz debido a que cuando se cepilla la piel seca se elimina el exceso de líquido y toxinas que están en ella.

Remedio para la celulitis 3:

La combinación de café con azúcar también es un buen tratamiento para eliminar el exceso de líquido en el tejido de la piel.
Se deben mezclar en una taza café molido con azúcar, la mezcla creará un exfoliante que se debe aplicar en las partes con celulitis haciendo movimientos circulares, también se lo puede mezclar con aceite de oliva. Una vez hecha la exfoliación, enjuagar con agua tibia.

Remedio para la celulitis 4:

Ingerir como mínimo dos litros de agua todos los días; el agua ayuda a eliminar las toxinas de la piel.

Remedio para la celulitis 5:

Utilizar cremas exfoliantes para restaurar y reafirmar la piel.

Remedio para la celulitis 6:

Comer alimentos saludables, frutas y verduras.

Remedio para la celulitis 7:

Utilizar un guante de grill ayuda a reactivar y estimular la circulación sanguínea.

Remedio para la celulitis 8:

Colocar una taza con aceite de maíz y jugo de pomelo con dos cucharadas de tomillo seco, mezclar todos los ingredientes y masajear en las zonas más afectadas.

Todos estos remedios funcionan de mejor manera siempre y cuando se los acompañe con una dieta saludable y ejercicio por lo menos 3 veces por semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario